Pronóstico del Tiempo parcialmente nublado en la noche en #LosCabos y #LaPaz

clima-2015-11-04Predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado en la noche en #LosCabos y #LaPaz. Probabilidad de lluvias en Comondú.

 

#Ayer

Predominaron condiciones de cielo despejado a medio nublado. En las principales estaciones, la temperatura máxima registrada fue de 33.2°C en Loreto y la mínima de 10.0°C en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado la temperatura máxima fue de 32.6°C y la mínima de 20.0°C.

#Hoy

Pronóstico general

Pronóstico para las próximas 24 horas.

Se prevén lluvias fuertes en Coahuila, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Para el día de hoy, el sistema frontal No. 10 modificará sus características sobre el Golfo de México y se espera comience a disiparse en el trascurso de la noche y madrugada del día jueves. Sin afectar al país.

Frente frío No. 11 se extiende desde Sonora hasta Baja California Sur, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá potencial de lluvias menores a 25 mm en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, así como un marcado descenso de temperatura, vientos fuertes en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de potencial para la caída de nieve o aguanieve en La Rumorosa, B.C., durante la noche y madrugada del día jueves.

Canal de baja presión en el occidente del Mar Caribe, frente a las costas de Quintana Roo en combinación con la entrada de humedad del Mar Caribe generará lluvias fuertes en Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas.

La entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá el potencial de lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Oaxaca y Guerrero, además lluvias de menor intensidad en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Pronóstico local

Pronóstico de hoy para las principales poblaciones del Estado

Guerrero Negro Predominará cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima de 25°C y mínima de 17°C. Viento del NO de 15 a 30 km/h durante el día y del NNO de 15 a 25 km/h por la noche.

Santa Rosalía Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 27°C y mínima de 15°C. Viento del ONO que pasará a ser del NNE de 15 a 25 km/h en el día y del O de 10 a 15 km/h por la noche.

Loreto Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 27°C y mínima de 18°C. Viento del NO que pasará a ser del NE de 15 a 25 km/h en el día y del NO y variable por la noche.

Ciudad Constitución Predominará cielo parcialmente nublado durante el día y cielo mayormente despejado en la noche. Temperatura máxima de 30°C y mínima de 15°C. Viento del NO de 15 a 30 km/h en el día y del N de 15 a 25 km/h por la noche. Probabilidad de lluvias.

La Paz Predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado en la noche. Temperatura máxima de 29°C y mínima de 20°C. Viento del NNO de 15 a 25 km/h en el día y del NNE de 15 a 20 km/h por la noche.

Los Cabos Predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado en la noche. Temperatura máxima de 31°C y mínima de 17°C. Viento del NE de 15 a 25 km/h en el día y del NNO de 10 a 15 km/h por la noche.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: