Festejaron los 60 años de la Fundación de Ciudad Insurgentes #Comondú

karla-reina-insurgentesEn la foto se ve el acto de coronación de Karla I como reina de las festividades e inauguración de las fiestas de 60 años de Fundación de Ciudad Insurgentes.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, estuvo acompañado de su esposa, Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal; del Delegado Municipal, Martín Fuentes Rocha; del Tesorero municipal, Guadalupe Ramírez y los diputados, Edson Gallo Zavala y Venustiano Pérez.

El alcalde dijo que de la mano del gobierno del Estado, estará para atender cada una de las necesidades de los habitantes de Ciudad Insurgentes.

Previo al acto de inauguración de las fiestas de 60 años de Fundación -acompañado de su esposa-, coronaron a Karla I como reina de las festividades por lo 60 años de fundación de Ciudad Insurgentes, en tanto que los diputados, Edson Gallo y Venustiano Pérez coronaron a Lili I como Princesa.

No los voy a defraudar

El alcalde Francisco Pelayo, dijo a los habitantes de ciudad Insurgentes, de que “No Voy a Defraudarlos”. Dijo que ahora como Presidente Municipal seguirá trabajando para que tengan mejores servicios públicos, mas infraestructura e impulsando los sectores productivos, para que le vaya bien a la gente y agregó que de la mano del gobierno del Estado, seguirán trabajando para que a todas las familias les vaya mejor. Finalmente pidió comprensión, solidaridad y apoyo a los habitantes, para juntos buscar que Insurgentes y su gente salgan adelante.

pelayo-insurgentes

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: