#Ayer en la noche: un homicidio en la colonia 4 de Marzo de #CSL #LosCabos

homicidio-4marzoLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEBCS) inició las investigaciones para determinar quién fue el responsable del homicidio ocurrido anoche aproximadamente a las 22:30 hrs.

Cabo San Lucas, BCS.- Una persona perdió la vida por disparos de arma de fuego, ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Mixtecas entre Pericues y Tarahumaras colonia ampliación 4 de Marzo de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El hecho ocurrió aproximadamente las 22:30 horas del sábado 31 de octubre (ayer) y un vecino llamó al C4 para avisar del hecho. En el lugar ya mencionado, se encontraba tirado en posición decúbito ventral, un hombre que vestía playera blanca, short camuflaje color café y tenis blancos.

Las corporaciones de Seguridad Pública acordonaron el lugar para resguardar de los curiosos, y los peritos entraron a recoger las evidencias. La Policía Ministerial ya identificó al occiso y solo dijeron que tenía 35 años de edad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y en coordinación con Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, continúa con las investigaciones para la búsqueda y detención del probable responsable y esclarecer el homicidio.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: