#Calcinado en #ElTule dos hermanos de Tepic habrían matado para cobrar un Seguro de Vida

eltuleLa Procuraduría General de Justicia del Estado (‎PGJEBCS)‬ esclareció el homicidio de una persona localizada sin vida debajo del puente El Tule en Cabo San Lucas, Baja California Sur.


La Policía Ministerial detuvo a dos hermanos, de 24 y 36 años de edad, originarios del Tepic Nayarit, empleados de seguridad privada, quienes según la PGJE, contrataron un seguro de vida ante una institución bancaria por la cantidad de $4,000,000,00 (Cuatro millones de Pesos), en donde uno de ellos era el beneficiario de dicha cantidad al morir y la otra persona simularía su muerte.

Por tal motivo, los hermanos de Tepic idearon un plan de matar a una persona, para poder cobrar el Seguro de Vida, afirmando que el muerto -no identificado- era uno de ellos.

La persona que fue localizada incinerado debajo del puente “El Tule”, que queda en Cabo San Lucas, todavía se encuentra en calidad de desconocido, pero de las investigaciones realizadas por el personal Ministerial, al parecer se dedicaba a la venta de golosinas y periódicos en las calles de Cabo San Lucas, B.C.S. Los médicos forenses determinaron que las probables causas de su muerte fue: ASFIXIA POR ESTRANGULAMIENTO.

Según las investigaciones policiales, se estableció que el hoy occiso, fue abordado en las calles del puerto de Cabo San Lucas, siendo sometido y privado de la vida, para posteriormente introducir su cuerpo en el interior de un tambo de metal de 200 litros, al que posteriormente le prendieron fuego, dejándolo abandonado debajo del puente el Tule ubicado en el kilómetro 16+700 de la carretera San José del Cabo – Cabo San Lucas, B.C.S.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, continúa realizando las investigaciones para acreditar la identidad del cuerpo del delito y establecer la probable participación de las personas que le resulten responsabilidad en los hechos que se investigan.

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: