Prometen crear Policía Ecológica para multar a quien ensucie en #Comondú

participacion-ciudadana-comonduEl alcalde Francisco Pelayo realizó el acto de toma de Protesta al primer Comité de Participación Ciudadana, anunciando la creación de la Policía Ecológica, que será responsable de multar a quien ensucie.

El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias dijo que tiene la intención de integrar Sociedad con Gobierno para que dé mejores resultados, según afirmó durante la toma de protesta del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Infonavit San Martin, donde pidió a los asistentes que inviten y comprometan a los vecinos para que limpien el frente de sus casa, y así con la colaboración ciudadana para lograr una Ciudad Limpia y una mejor imagen urbana.

El alcalde anunció en dicho acto, la creación de la Policía Ecológica, que será responsable de multar a quien ensucie.

Durante el acto, celebrado en la cancha de usos múltiples de la Colonia Infonavit San Martin, estando presentes el Tesorero, Guadalupe Ramírez; el Diputado, Edson Gallo; el Regidor, Placido López Ramírez y el Secretario de Desarrollo, José Luis Perpuly, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, expuso que “la casa no es solo donde dormimos y donde nos bañamos, es donde transitamos diariamente“, por ello se invita a la ciudadanía, para que de manera voluntaria limpie el frente de su domicilio, para hacer de nuestro hogar una comuna sana, con menos problemas de contaminación.

participacion-ciudadana-comondu2

La primera etapa considera invitar a la ciudadanía a limpiar el frente de sus casas, entregando escobas a cada familia, para motivarlos a que lo hagan, y en la segunda etapa, con la creación de la policía Ecológica, a partir del mes de enero, se aplicaran multas a quien tire basura o mantenga sucio el frente de su vivienda.

El Comité de Participación Ciudadano de la colonia Infonavit San Martin, tiene como presidente a la señora Carolina Cervantes; como Secretaria, María Guadalupe Álvarez y como tesorero, a Guadalupe Naranjo, a quienes invito el alcalde a sumar esfuerzos con todos los vecinos para contribuir con una Ciudad Más Limpia, indicando que son ejemplo, por ser el primer comité que se toma protesta.

Anuncios

Un comentario sobre “Prometen crear Policía Ecológica para multar a quien ensucie en #Comondú

Agrega el tuyo

  1. No mames!! Y quien va a multar al gobierno por no tener la infraestructura adecuada para que no contaminen!!! Quien los va a multar por no levantar la basura!!! me suena EPNdejismo.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: