XII Ayuntamiento reconoce a los 4 cabeños ganadores del Premio Estatal de la Juventud

premios-juventudEl H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Director General del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, en representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, celebró y reconoció a los cuatro jóvenes cabeños que obtuvieron el Premio Estatal de la Juventud 2016 en las categorías de Labor Social, Actividades Productivas, Oratoria y Actividades Artísticas.

Fue en Sala de Sesiones “General José María Morelos y Pavón” del H. Congreso del Estado, donde los cuatro ganadores fueron reconocidos junto a sus compañeros de La Paz y Comondú, quienes respetan la civilidad e inclusión de los derechos de las personas en una sociedad integral.

El Director General del Instituto de la Juventud en Los Cabos, explicó que por instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, reconocen el trabajo que han realizado los jóvenes en beneficio de la sociedad con actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

El resultado de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, para nuestro municipio fue en cuatro distinciones: Labor Social, Evelyn Trejo de los Reyes; Actividades Productivas, Gerardo Franco Rivera; Oratoria, Juan Antonio Gamboa Ramírez y Actividades Artísticas, Rodolfo Henkel Guerrero.

Por su parte, la Directora General del Instituto Sudacaliforniano de la Juventud, Yeimi Reyes Ramírez, en representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis, reconoció la participación activa de los 117 jóvenes a lo largo y ancho del Estado.

La Presidenta de la Comisión de Asuntos Educativos y Juventud, Dana Von Borstel Luna, dijo “Es un orgullo promover programas que incentiven la participación de los jóvenes, es por ello que seguiremos trabajando en beneficio de ustedes, quienes son el futuro y presente de nuestro Estado

Los 5 ganadores de La Paz son: Modalidad de Aportación a la Cultura Política y Democracia, Diana Rouzaud Anaya; Artes Populares, Gamaliel Valle Hamburgo; Méritos Cívicos, Doctor Manuel Ramírez Bustos; Actividades Académicas José Gabino Gerardo Avilés y Francisco Jeanpier Arroyo Fernández y de Comondú Essau Bejarano loa en la distinción de Modalidad de Discapacidad e Integración.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: