#Opinión GASOLINAZO CIERTO – César Piñeda Geraldo

malas-noticias-hernandezAyer que difundí/publiqué mi breve comentario (“Otro huracanazo”), en el sentido de que la coalición de la delincuencia política organizada de la cámara diputadil (el PRI-PAN-PVEM-Panal-PRD-Encuentro Social-Movimiento Ciudadano) aprobó en su miscelánea fiscal aumento a la gasolina, varios feisbuqueros lo negaron o lo dudaron. Pues ratifico que la información es verídica, tomando como otra fuente segura la del periodista Julio Hernández López del diario La Jornada. Veamos y espero que no haya duda.

La miscelánea fiscal aprobada por la Cámara de Diputados aprobó un impuesto especial a la gasolina y el diésel a partir del año entrante. A pesar de que Peña Nieto y su vicepresidente económico, Luis Videgaray, habían asegurado que no habría nuevos gravámenes, en San Lázaro se autorizó el rubro especial de 4.16 pesos por litro de gasolina Magna, 3.52 pesos por litro de Premium y 4.58 pesos por litro de diésel. Aún falta la aprobación de la Ley de Egresos de 2016, que incluye ese impuesto, en la Cámara de Senadores” (La Jornada/26/10/2015).

Y el país sin “Paty”, seguirá igual o peor. Al menos que el pueblo ciudadano detenga el desastre social y la barbarie prianista y sus compinches.

Nota de César Piñeda Geraldo (25/10/2015) / Imagen: Malas noticias. Hernández.

Anuncios


Categorías:Notas de opiniones

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Asi o tengo que agacharme más?

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: