Un cadáver calcinado en El Tule de #LosCabos lo identificarán por ADN

diario-noticabosEsta mañana cerca de las 10 hrs., se reportó el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona no identificada, debajo de un puente de El Tule, en el Corredor Turístico de Los Cabos.

El cuerpo incinerado se encontraba en un bote metálico de 200 litros, que también se encontraba quemado. La zona donde fue encontrado el cadáver, queda cerca de la playa El Tule, muy visitada por turistas y locales.

Hasta el lugar se acercaron distintas ambulancias y patrullas de la Policía Municipal, Policía Federal, militares, y la Ministerial y Peritos de la PGJE para investigar el hallazgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los Peritos médicos forenses adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, determinaron que la persona localizada sin vida la mañana de este lunes abajo del puente “El Tule” ubicado en el kilómetro 16+700 de la carretera San José del Cabo – Cabo San Lucas, corresponde al sexo masculino, quedando pendientes las causas de muerte debido a que el cuerpo presenta quemaduras en un 97% de la superficie corporal.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó la toma de muestras de tejido del cuerpo, para obtener el perfil de ADN y realizar posteriormente su identificación científica con posibles familiares de la víctima.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, Policía Ministerial del Estado y Peritos continúa con las investigaciones hasta lograr el esclarecimiento del hecho.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: