#Colima: cierran el puerto, los aeropuertos y hasta una autopista por el #HuracánPatricia

autopista-colimaEn Colima, cierran los aeropuertos, el puerto, y hasta una autopista por la proximidad e Patricia. La CFE cortó la electricidad para evitar males mayores. Gasolineras y empresas dejaron de dar servicios.

Cierran el Aeropuerto Internacional Plaza de Oro (en Manzanillo) y el Aeropuerto Nacional de Buenavista (en la ciudad de Colima), también cierran la el Puerto por peligro de navegación y hasta la autopista Colima-Manzanillo por falta de visibilidad. Alguien debió decir a la gente que no salgan a la carretera con un huracán categoría 5 tan cerca.

Elementos de la Policía Federal y de Protección Civil de Colima decidieron cerrar la autopista Colima- Manzanillo, a partir del tramo Los Asmoles (donde la circulación no podía ser mayor a los 60 kilómetros por hora, debido a la fuerte lluvia, vientos y falta de visibilidad), a causa del huracán Patricia.

También cerraron el Aeropuerto Internacional Plaza de Oro, en Manzanillo, y el Aeropuerto Nacional de Buenavista, en la ciudad de Colima.

De la misma manera, cerraron el puerto de Colima, ante la proximidad del huracán Patricia, categoría 5.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacer cortes del suministro de energía eléctrica por sectores en todo el estado, para evitar incendios y electrocutados. Gasolineras y todas las empresas grandes (ejemplo: supermercados) han cerrado y dejaron de proporcionar el servicio, a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, los centros comerciales de las principales ciudades fueron ocupados por personas que se abastecieron de provisiones, mientras que en las comunidades de la zona costera y la volcánica continúan las evacuaciones.

/Fuente: MVS

Anuncios


Categorías:Alerta, Ciclones, Clima, Huracán

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. ¿Patricia causó más daños en Estados Unidos que en México? | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: