En un tiempo récord lo mandan a la cárcel por el homicidio de una mujer en #SJC

homicidio-mujer-san-joseSe trata de un hombre originario del Distrito Federal, quien habría matado en homicidio calificado a una mujer de 43 años de edad, la cual fue localizada sin vida en el interior de un vehículo marca Nissan Pathfinder verde, en la colonia 8 de octubre, en San José del Cabo.

En un tiempo récord, la PGJE encontró al probable homicida de la señora Esperanza Sibaja Alba, de 43 años de edad y originaria de Tecate, Baja California. La PGJE no dio a conocer el nombre del probable responsable. El homicidio había ocurrido el día 13 de este mes, y solamente tres días después (el día 16), ya tenía orden de aprehensión. Hoy, 20 de octubre, recibió formal auto de prisión, lo que quiere decir que ya estaría en el CERESO.

Dictan auto de formal prisión a probable responsable del delito de homicidio calificado en San José del Cabo. La víctima se llamaba:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en San José del Cabo, Baja California Sur, encontró elementos suficientes aportados por:

  • el Agente del Ministerio Público del Fuero Común,
  • Policía Ministerial del Estado y
  • Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales

decretando Auto de Formal Prisión en contra de una persona del sexo masculino (del cual omiten el nombre), de 25 años de edad, originario del Distrito Federal, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, de 43 años de edad, que fue localizada sin vida en el interior de un vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, color verde, en las calles de Magisterio y 15 de Mayo, colonia 8 de octubre en San José del Cabo, Baja California Sur, el día 13 de octubre del presente año; quedando el probable responsable interno en el centro de reinserción social de esa ciudad a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: