Extrañas nubes en el mundo: desde la Pareidolia al proyecto Blue Beam

Nube con forma de dragón visto en Reino Unido
Nube con forma de dragón visto en Reino Unido

Hace muy pocos días publiqué [en Noticabos] las imágenes de unas extrañas nubes que se vieron sobre Cabo San Lucas. De igual manera, en estos días, aparecieron muchas nubes con formas muy extrañas, algunas con formas de dragón (como la que se ve en la foto), y otras imágenes o ilusiones que se vieron en el mundo, como la famosa ciudad flotante que se vio en China. ¿Qué está pasando?

[Advertencia: la mayoría de las fotos están extraídas directamente de Twitter, así que si no abren bien, por favor cargar la página de nuevo o actualizar el navegador para que se abran todas las imágenes]

Nubes Dragones

Las Nimbus dragon “nubes “Dragones” o también llamadas Nimbus pterodactilum “Nubes pterodáctilos” (antiguos reptiles voladores de la época de los dinosaurios). Son nubes interpretadas como figuras de animales voladores.

Aquí les voy a mostrar tres tipos de éstas nubes, desde aquellas donde hay que utilizar la imaginación con pareidolia al extremo para captar la figura de un animal, hasta otras donde las figuras llaman la atención por su sobrada definición y detalles.

1)El primer caso es una simple nube “tipo humo”, que deja una imagen difusa y que puede interpretarse como cualquier cosa: al ver esa imagen, muchos dijeron que veían un dragón (?).

2) El segundo caso se trata de una simple nubes cirrus, muy común en el cielo.

3) El tercer caso, es desconcertante. Se trata de una nube que fue vista en Escocia hace unos días. Tiene una definición asombrosa llena de detalles. Como se ven otras nubes cercanas, no se puede establecer qué tipo de nubes sean la que formó esa figura.


Lenticulares y huecas

Hace pocos días, publiqué unas cuantas fotos que me enviaron los amigos del grupo que creé por Whatsapp: Alertas de Huracanes. Allí, justo cuando se formaba una tormenta eléctrica, se vieron extrañas nubes sobre ésta ciudad (Cabo San Lucas, Baja California Sur, México).

Algunas personas consideraron que esas nubes PODRÍAN SER nubes lenticulares, pero esas clases de nubes tienen otra apariencia, como se puede ver abajo: tienen forma de Ovni.

Nubes lenticulares:

Nubes sobre Cabo San Lucas:

Como pueden apreciar, las nubes lenticulares tienen forma de ovni, mientras que la otras son huecas, como si fueran bocas de túneles. Realmente muy extrañas.


Nubes muy extrañas

https://twitter.com/CoolCloudPics/status/621147001187516416

https://twitter.com/CoolCloudPics/status/621073200303050752

https://twitter.com/Go4fotos/status/654785626579931136

https://twitter.com/CoolCloudPics/status/621005545563033600

https://twitter.com/CoolCloudPics/status/620555941944033280

https://twitter.com/kevinends/status/650840262831280129

Unas nubes que vemos arriba, se llaman “Asperatus Clouds” y solo comenzaron a verse desde el año 2009, casualmente desde una fecha cercana que los estadounidenses comenzaron a utilizar la tecnología HAARP.

[Arriba: astronautas captan extraña nube en el espacio]

Videos


Interpretaciones

Por todo ésto, es necesario que comencemos a mirar más al cielo, para no ser los últimos en enterarnos de que algo está cambiando, porque ya pasan de ser simples imágenes que nuestra mente asocia con figuras simples, para llegar a imágenes complejas, raras o inexplicables.

Para explicar las figuras que se ven en el cielo, existen alrededor de cinco o seis teorías, o supuestas explicaciones:

1) Pareidolia

Muchas veces miramos el cielo y encontramos nubes con formas de animales o de objetos. Al fenómeno de asociación de figuras con imágenes relacionadas, se le conoce con el nombre de pareidolia.

La pareidolia es una palabra ve que viene del griego, de dos palabras de ese idioma: “eidolon” (imagen o figura) y “para” (junto o adjunto). No se trata de un fenómeno exclusivo con las nubes, y muchas veces podrán ver imágenes en las paredes o en los cielorrasos de los techos.

2) Señales

No faltan personas que relacionan las figuras del cielo con verdaderas señales de origen divino. Así, si ven una figura triangular alargada, dirán que es la virgen María, si ven un rostro que se pudiera interpretar con barba espesa, sería inmediatamente asociada con el rostro de Jesús y no del “che” Guevara, y así, muchas otras señales que podrían ser interpretadas o asociadas con imágenes satánicas o divinas, según quien la mire.

(Interpretación de la imagen de arriba: un hombre dando una ofrenda al Sol o a una Divinidad)

3) HAARP

haarpPero volviendo al tema de las nubes, cada vez se ven más nubes “raras”, que llaman nuestra atención, por lo que vale la pena cuestionarnos si esos efectos siempre ocurrieron y la gente no se daba cuenta, y si ahora son más “visibles” gracias a que se comparte por las redes sociales. Sin embargo, existen otras teorías de esas nubes “raras”, y algunos le atribuyen al Cambio climático, pero otros van mucho más allá y opinan que están relacionados con los efectos del programa bélico estadounidense HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) que son utilizados a través de la emisión de altas frecuencias para modificar la ionósfera, afectando al clima.

Hasta ahora, algunos de ustedes habrán dicho que que todo ésto suena muy descabellado, pero el ser humano, en su ambición infinita, hace cosas aún más descabelladas todavía, así que utilizar armas para modificar el clima de un lugar no es una fantasía, es una realidad. Por eso, les voy a mencionar algo más descabellado todavía que lo que acaban de leer: el Proyecto Blue Beam.

4) Blue Beam

proyectobluebeamEl proyecto Blue Beam (o “Rayo Azul”) se trataría de un supuesto proyecto de la NASA que fue dado a conocer por el periodista investigador canadiense Serge Monast. Según las investigaciones de éste investigador, ese proyecto serviría para transmitir imágenes en el cielo que parecieran de otro planeta o de origen divino, para enviar mensajes a la población. Para realizar este tipo de “visiones en el cielo, se utlizaría la tecnología HAARP, o cualquier otra tecnología que desconocemos. De esa manera se podría manipular muy fácilmente a la humanidad. ¿Quiénes estarían detrás de las manipulaciones? Detrás de éstas manipulaciones estaría el selecto grupo de mega-multimillonarios conocidos como “Club Bilderberg“, asociados a los intereses estadounidenses y británicos. Basta recordar la excusa que pusieron para invadir Irak (Iraq), sobre las supuestas armas de destrucción masiva, para recordar que pueden hacer cualquier cosa para apoderarse de un país o manipular al mundo. Ahora le toca el turno a Siria, de la misma manera que antes le ocurrió a Libia, pero esos ya son parte otro tema.

5) Cambio climático

Las extrañas nubes que se ven últimamente en todo el mundo, no serían parte de las señales divinas ni de la intervención tecnológica del hombre, sino que solo serían nuevas formaciones de nubes provocadas por el Cambio climático. Según este punto de vista, el planeta estaría cambiando tanto, y hasta tal vez agonizando, que comenzarían a verse fenómenos extraños nunca antes visto.


Ilusiones

Además del tema de las extrañas nubes que ya les he mostrado, con sus respectivas posibles interpretaciones, quiero ahora hacer a la ciudad flotante de China.

“Ciudad flotante de China” con un efecto de oscurecimiento para verla mejor

Como ustedes saben, en el día de ayer se vio una extraña “ciudad” sobre las nubes, en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China. Vean las imágenes.

Todas éstas imágenes hacen referencias a unos insólitos avistamientos realizados en China. En estas fotos, se puede ver una ciudad flotando o vistas arriba de unas nubes.

Según los “expertos” (y aquí yo me pregunto cómo es que son expertos en estas cosas, si para ser experto en algo uno tiene que haber visto o estudiado muchísimas veces sobre el tema), dicen que podría ser alguna clase de ilusión óptica. Pues bueno, obviamente tendría que ser una clase de ilusión, puesto que no hay construcciones de cemento sobre las nubes. Pero la pregunta aquí sería: ¿De dónde vienen estas ilusiones? ¿Son ilusiones “naturales” o de algún proyecto estilo “blue beam”? ¿Son ilusiones provocadas por los seres humanos o por seres de otras inteligencias? 

No es la primera vez que se ven fenómenos de esta naturaleza en China, puesto que ya se han visto como tres ciudades o poblaciones “en el cielo”, además del “ovni” y otras tantas nubes muy misteriosas.

  • Fata Morgana

Sin embargo, los “expertos” dicen que esas nubes no son más que un fenómeno que se llama “Fata Morgana“. ¿Qué es el efecto “Fata Morgana“? El efecto “Fata Morgana” es un tipo de espejismo que distorsiona los objetos a distancia, y puede ser puede ser visto en tierra o mar. Es causada cuando el sol calienta la atmósfera por encima de la tierra o de los océanos, lo que crea un gradiente de temperaturas. El cierre de aire a la superficie es relativamente frío y encima de eso, hay capas de aire más caliente.
Cuando la luz golpea un límite entre dos capas que son diferentes temperaturas – y como resultado de diferentes densidades – se dobla y viaja en un ángulo diferente.

  • Paralelismos 

Como ustedes vieron, con una simple explicación de “espejismos” nos dicen que aquí no ha pasado nada.

Espejismos: como si el mundo fuera plano como un desierto en donde a lo lejos se ve un oasis. Sin embargo, ni el mundo es plano, ni China es desierto, ni mucho menos apareció en el horizonte a lo lejos, sino arriba en las nubes.

Aquí ya entramos en un mundo que parece de ficción, y algunos hablan de mundos de otra dimensión paralela, o imágenes “transmitidas” por el ser humano o por entidades extraterrestres u otras inteligencias.

¿Se acuerdan que les hablé del proyecto Blue Beam? Pues, el Proyecto Blue Beam es una teoría de la conspiración que afirma la NASA haría algún día haría una proyección de imagen extraterrestre o divina en el cielo. En el primer caso, podrían hacer una simulación de una invasión “alienígena” (extraterrestre) en la Tierra o de la “Segunda venida de Cristo” a través de hologramas en el cielo.

Independientemente de lo que sea, la imagen de una ciudad “flotante” es una visión extraordinaria, que muy pocas veces se han visto. Pero entonces yo me pregunto por aquellas imágenes que también se vieron en China donde aparece una extraña imagen que parece una nave extraterrestre. ¿También es una ilusión óptica?

De todos éstos temas ¿Usted qué opina? ¿Es pura pareidolia o hay algo más? Gracias por opinar

Más información

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: