#Pronóstico para hoy: predominará cielo mayormente despejado en ‪#‎BCS

2015-10-13-001Ayer la lluvia afectó principalmente al municipio de La Paz. Para hoy, predominará cielo mayormente despejado en #‎BCS, con pocas probabilidades de lluvias, pero atentos a las formaciones nubosas en el #‎Pacífico‬.

Video: predominará cielo mayormente despejado en #‎BCS con pocas probabilidades de lluvias, pero atentos a las formaciones nubosas en el #‎Pacífico‬.


 

Baja California Sur es un estado fascinante en muchas cosas, y en la temperatura vemos que los localidades cercanas como Guerrero Negro y Gustavo Díaz Ordaz (ambos en el municipio de Mulegé), tuvieron temperaturas tan opuestas, con la máxima y la mínima registrada en el día de ayer.

Ayer

Predominaron condiciones de cielo despejado a medio nublado en el mpio. de Mulegé y en el resto de la entidad de medio nublado a mayormente nublado.

En las principales estaciones del estado, la temperatura máxima registrada fue de 36°C en Guerrero Negro y la mínima de 18°C Gustavo Díaz Ordaz.

En la capital del estado la temperatura máxima fue de 32.6°C y la mínima de 23.8°C. Se registraron lluvias de 22.2 mm. en cd. de La Paz; 11.5 mm. en Gustavo Díaz Ordaz; 11.0 mm. en San Bartolo; 2.6 mm. en San Antonio y 1.8 mm. en Cd. Constitución.

Lluvias

Ayer se registraron lluvias fuertes en gran parte del municipio de La Paz.

Foto destacada: Arcoiris frente a Plaza Forjadores, de ‪#‎LaPaz‬ / Foto: Víctor Escobar, Alerta de Huracanes.

Foto destacada: Arcoiris frente a Plaza Forjadores, de ‪#‎LaPaz‬ / Foto: Víctor Escobar, Alerta de Huracanes.

Lluvia en el fraccionamiento Perla del Golfo #LaPaz / Video de Anel, Alertas de Huracanes

Hoy

Pronóstico General

Pronóstico para las próximas 24 horas.

Nuevo frente frío No. 6 y Onda tropical No. 42, favorecerán lluvias muy fuertes en Chiapas y Tabasco, así como lluvias fuertes en Tamaulipas, Oaxaca y Guerrero.

Para el día de hoy, la Onda tropical No. 42, se localiza al oriente de la Península de Yucatán, en su desplazamiento hacia el oeste interactuará con la entrada de humedad del Mar Caribe lo cual favorecerá potencial de lluvias muy fuertes en Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes en Oaxaca, además de lluvias en Veracruz y la Península de Yucatán.

Sistema Frontal No. 6, se extiende al norte de Chihuahua y Coahuila, generará potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas y lluvias en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. La masa de aire frío que lo impulsa generará un ligero refrescamiento en las temperaturas matutinas en el norte y noreste del país.

Entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá potencial de lluvias fuertes en Guerrero y lluvias en Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán,  Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Pronóstico Local

Pronóstico de hoy para las principales poblaciones del Estado #BCS

Guerrero Negro Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 33°C y mínima de 23°C. Viento del NO de 15 a 30 km/h en el día y del NO de 15 a 25 km/h por la noche.

Santa Rosalía Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 33°C y mínima de 24°C. Viento del N 10 a 15 km/h en el día y del ONO de 10 a 15 km/h por la noche.

Loreto Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 34°C y mínima de 25°C. Viento del N de 15 a 25 km/h en el día y del ONO de 10 a 15 km/h por la noche.

Ciudad Constitución Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 36°C y mínima de 24°C. Viento del NNO de 15 a 25 km/h en el día y del NO de 15 a 25 km/h por la noche.

La Paz Predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado en la noche. Temperatura máxima de 32°C y mínima de 23°C. Viento del N de 15 a 30 km/h en el día y del S de 10 a 15 km/h por la noche.

Los Cabos Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 34°C y mínima de 24°C. Viento del N que pasará a ser del SE de 15 a 25 km/h y del ONO de 10 a 15 km/h por la noche.

 

 

 

 

 

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Clima

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: