Magistrado del Tribunal Sup. de Justicia ofrecerá audiencias públicas en Los Cabos

daniel-gallo-rodriguezEl Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez, ofrecerá audiencias públicas en Los Cabos, a partir del próximo jueves 15 de octubre.

El lic. Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia en el Estado, celebrará audiencias públicas en el Municipio de Los Cabos con el propósito de atender personalmente a los ciudadanos y conocer de viva voz la problemática que enfrentan en las que atenderá dudas, inquietudes y demandas que planteen los ciudadanos en relación con la Administración e Impartición de Justicia.

El Magistrado Presidente, señaló que estas audiencias darán inicio el próximo jueves 15 de octubre del año en curso; a partir de las 10 de la mañana en los Juzgados de Cabo San Lucas que se ubican en Carretera a Todos Santos Kilometro 7.5; donde se atenderán diversos planteamientos del orden Civil, Familiar, Penal y Mercantil.

Posteriormente, el viernes 16 de octubre, se ofrecerán audiencias públicas en los Juzgados Civiles y Familiares ubicados en el domicilio de calle Bahía de Las Palmas, Campo de Golf local 1 y 2, en San José del Cabo, BCS; a partir de las 11 de la mañana; donde se brindará este mismo servicio a los ciudadanos y abogados de aquella comunidad del Sur de la entidad que así lo requieran.

En estas Jornadas Jurídicas se atenderán, diversos asuntos de carácter Legal, Administrativo y de atención ciudadana; se recibirán quejas, planteamientos y reclamos de carácter Judicial que tengan que ver con el actuar de los servidores públicos que atienden ese Partido Judicial así como cuestiones y argumentos derivados del quehacer Jurídico que se brinda a los ciudadanos.

Por tal razón, se hace extensiva la invitación a todos aquellos ciudadanos y abogados litigantes que deseen ser atendidos personalmente por el Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado Daniel Gallo Rodríguez, para que acudan a estas audiencias públicas que se celebrarán en el sur del estado.

Finalmente Daniel Gallo Rodríguez, afirmó, que la función Jurisdiccional es el principal soporte del estado de Derecho, y es el deseo de los Magistrados Integrantes del Pleno del Poder Judicial de Baja California Sur, impulsar y desarrollar una función jurisdiccional confiable, independiente, sólida y cercana a la sociedad; y con este tipo de acciones como la que se desarrollará en aquellas comunidades del sur del Estado, se refrenda el compromiso y respeto de trabajar incansablemente por una Impartición y Administración de Justicia moderna, pronta, expedita, libre y humana.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Derecho, Municipio Los Cabos, Poder Judicial, San José del Cabo

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Esto debería de ser mas seguido ya que atrasan mucho los casos , tengo un hermano que tiene ya casi 3 años peleando a su hijo y hasta el día de hoy no le han resuelto nada, le requieren pensión y ni siquiera lo puede ver, tiene mas de 7 meses que no lo ve , porque la mama se lo llevo de aquí de csl , tiene que ver igualdad si es hijo de ambos .. no solo de ella … pero bueno esperemos que con esta visita del magistrado sea atendido y apoyado y le den pronta respuesta a su caso y a todos los que se encuentran en esta situación .buen dia !!!..

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: