Camioneros de #Comondú se pronunciaron aliados del gobierno para tener chamba

Diversas Agrupaciones de Camioneros de CTM y SUTERM, se pronunciaron como aliados del alcalde, Francisco Pelayo, al reconocer el trabajo que viene.

*Grupo Activo de Villa Morelos, Trabaja de Manera Coordinada

Al reconocer el trabajo que viene en favor de la sociedad, a unos días de asumir la responsabilidad, diversas agrupaciones se vienen sumando a la labor del gobierno municipal, como el caso de camioneros de la CTM y del dirigente de SUTERM, Juan Patrón Carmona, que se manifestaron aliados del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias.

En el marco de las audiencias que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias con agrupaciones y sectores de la sociedad comundeña, dialogó con camioneros de la CTM, que preside Noé García, estando acompañados por su asesor Juan Patrón Carmona, coordinador Regional del SUTERM, quienes expusieron la problemática del sector camionero.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias destacó su interés de buscar que el trabajo alcance para todos, que sea repartido de manera equitativa y que los contratos con empresas se realicen de manera local, lo que fue reconocido por los camioneros.

El Coordinador Regional del SUTERM en la zona noroeste, Juan Patrón Carmona, le dijo al alcalde Francisco Pelayo que reconocía su trabajo, que se notaba el cambio, a unos días de asumir la responsabilidad, por lo que refrendaron su compromiso con su gobierno, señalando que se manifestaban como sus aliados, apoyando en diversas tareas que emprendiera.

Más tarde, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias sostuvo encuentro con el grupo Activo del poblado de Villa Morelos, encabezado por Juan Manuel García Amarillas, quienes dijeron que al ver el trabajo que viene realizando el gobierno municipal, se suman a él, realizando actividades de limpieza en diversa áreas de su comunidad.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, reconoció la labor que desarrollan en favor de su comunidad, con campañas de limpieza, indicando que solo con la participación y suma de todos es posible contar con comunidades más limpias.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: