Obra inconclusa en El Zacatal ocasiona problemas con vecinos

Obra inconclusa en El Zacatal, San José del Cabo

Obra inconclusa en El Zacatal, San José del Cabo

La XII Administración Municipal atiende queja por obra inconclusa de particulares y adviertió a los Directores Responsables Obra que cumplan con los tiempos estipulados en los proyectos o tendrán sus sanciones correspondientes.

La Dirección Municipal de Licencias de Construcción a cargo de David Chaidez Ortiz, gestionó ante la compañía que dejó una  obra inconclusa en la colonia El Zacatal, para que cumpliera a la brevedad con los trabajos, ello en atención a la problemática que vivían vecinos de la colonia por la obra de pavimentación inconclusa, misma que era considerada un riesgo.

En cuanto al conflicto que vivían los vecinos, informó que se hizo la solicitud correspondiente a la empresa constructora encargada, para que diera por consumada la obra, lo que se acordó dar apertura este viernes, lo que hizo más viable, transitable y segura dicha calle en beneficio de los automovilistas y vecinos.

Chaidez Ortiz dijo: “daremos prioridad a la parte social de la problemática que se presenta día a día y haremos una revisión completa de las obras que estén en proceso, además, atenderemos de forma personal las quejas de la ciudadanía”.

Finalmente, el Servidor Público municipal mencionó que será fundamental para la XII Administración que cada uno de los Directores Responsables Obra (DRO), cumplan con los tiempos estipulados en los proyectos, ya que todos aquellos que omitan los acuerdos se les harán las notificaciones con sus sanciones correspondientes.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos, San José del Cabo

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: