Asumen delegados interinos de las bahías del Pacífico Norte

delegados-interinos-bahias
Insólito: Un acto formal donde está un perro en el medio, con los hombres sentados mientras que las damas están de pie.

La secretaria General de Gobierno Municipal de Mulegé, la ex diputada Edith Aguilar Villavicencio fue en representación de la alcaldesa Cecilia López González, para tomar protesta a los delegados interinos de las comunidades de Bahía Asunción y Bahía Tortugas, con el compromiso de hacer un excelente trabajo frente a la responsabilidad que se les confiere.

Al rendir protesta de estos nuevos cargos en la Zona Pacífico Norte, la representante personal de Cecilia López González, dio posesión a César Redona como delegado interino de Bahía Asunción, en sustitución de Luis Martínez Pozo; y en Bahía Tortugas a Luis Camacho, quien sustituye a Patricia Ávila.

Al dar los nombramientos a los nuevos delegados que estarán de manera interina en lo que transcurre el proceso del plebiscito, la Secretaria General los conminó a trabajar de manera cercana a la gente, porque trabajando juntos, dijo sociedad y gobierno, se pueden lograr grandes objetivos en bien de la comunidad.

Durante este evento y toma de protesta a delegados interinos en Bahía Tortugas y Bahía Asunción, Edith Aguilar Villavicencio, se hizo acompañar de las regidoras Norma Angélica Flores Avilés y María Antonia Zúñiga Villavicencio del H. Cabildo de Mulegé, tras expresar su reconocimiento por la labor que hicieron a los delegados salientes Luis Martínez PozoPatricia Ávila.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: