Música de Concierto con Józef Olechowski en la ciudad de #LaPaz

Józef Olechowski

Józef Olechowski

El VI Festival Internacional de Música de Concierto Otoño de 2015, bajo la dirección artística del maestro Józef Olechowski, se realizará desde el lunes 19 al sábado 24 de octubre, en la ciudad de La Paz.

Durante seis días, desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de octubre, varios músicos de distintos países estarán presentes en La Paz, para interpretar obras de arias de ópera, zarzuela, canción mexicana, adagios, ragas de la India, música klezmer (judía) y clásica de concierto.

Además del maestro Józef Olechowski, (quien dirigirá dicho festival), estarán el tenor José Luis Ordóñez, del barítono Carlos Sánchez y de la soprano Lourdes Ambríz (quien por primera vez interpretará en La Paz, la obra “Canasta de frutas mexicanas”, con la presencia de su autor Jesús Echevarría).

El lugar del concierto será en la Sala de Conciertos La Paz de la Escuela de Música del estado, ubicada en calle Morelos y Marcelo Rubio, colonia Centro, a las 20:00 Horas de cada día. Costo de entrada: $75.00 (venta de boletos a partir del miércoles 7 de octubre en la Escuela de Música del estado), teléfono para mayor información: 01 612 122 2286. Prohibida entrada a niños menores de 7 años. Descuentos para estudiantes y adultos mayores.

Organizado por el Gobierno de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Concierto, Cultura, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: