Impulsan Clínicas deportivas en Los Cabos para niños y adolescentes

clinicas-deportivasEl Gobierno de Los Cabos impulsa impulsan Clínicas deportivas para el bienestar de niños y adolescentes, a través del Deporte.

Cabo San Lucas, BCS.- Con el beneficio directo para cientos de niños y jóvenes autoridades pertenecientes a la XII Administración Municipal pusieron en marcha la primera clínica deportiva en Los Cabos, la cual atenderá a niños y adolescentes de 9 a 17 años, en técnicas profesionales del balón pie a fin de que mejoren sus habilidades en las canchas.

En representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, el Regidor Daniel Arreola Elizondo, Presidente de la Comisión Edilicia del Educación, Cultura, Recreación y Deporte, acudió en compañía de los titulares del Deporte en el Municipio Manuel Salvador Zumaya y Enrique Martínez en Cabo San Lucas, a la cancha “manos solidarias” de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas para ser partícipes del acontecimiento.

Ante niños, jóvenes y padres de familia, el Regidor Daniel Arreola, el Director de Salud, Axel Holmos y el Coordinador de fútbol, Jorge Coch, llevaron a cabo el corte simbólico del listón para que los entrenamientos dieran inicio para los atletas que desean practicar el deporte como su forma de vida, su pasión y hasta su profesión.

Añadió que, es instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante brindar total apoyo a las personas o asociaciones que enfrenten la carencia de espacios para la activación física, así como darle seguimiento a las necesidades y requerimientos para fomentar este tipo de acciones en pro de los niños y jóvenes del municipio.

Ahí Marco Polo González, Director Comercial Integral de Soccer In Clubes Asociación Civil, explicó que tienen años que, se dedican a la activación física recreativa, competitiva y a la proyección de jugadores de fútbol soccer a nivel profesional con enlaces directivos con 8 clubes de primera división, ya que participan en activaciones de fútbol americano, squash y deporte extremos como el paintball y gotcha.

Esta asociación civil lleva a lo largo de 10 años logros como el debut en primera división de Juan Osuna que actualmente se encuentra en el club Toluca, aunado a que, se da la oportunidad a más de 70 jóvenes de probarse en categorías como sub 17, sub 20, segunda y tercera división.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: