Congreso #BCS convoca a la mujeres más destacadas del estado

congreso-medallaEl H. Congreso del Estado de Baja California Sur convoca a la “Medalla María Dionisia Villarino Espinoza”, para las mujeres más destacadas de sudcalifornia. Esta presea reconoce a la mujer sudcaliforniana por su participación activa en el impulso y desarrollo del Estado.

El H. Congreso del Estado de Baja California Sur a través de la Comisión de Igualdad de Género de la XIV Legislatura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, convoca a las instituciones públicas, privadas, sociales y a la sociedad en general, a participar y proponer a la mujer sudcaliforniana que consideren merecedora de la “Medalla María Dionisia Villarino Espinoza”, la cual reconoce cada año a la mujer sudcaliforniana más destacada por su participación activa en el desarrollo e impulso del Estado en sus aspectos político, social, cultural o científico y a favor de las causas de las mujeres sudcalifornianas.

La convocatoria estará abierta hasta el día miércoles 14 de octubre del presente año quedando excluidas las mujeres que ya obtuvieron tal distinción anteriormente, así como las que fueron candidatas en el 2014.

Podrán participar todas las mujeres sudcalifornianas que hayan residido y laborado en el Estado en los últimos tres años anteriores al otorgamiento de esta presea. Todas las mujeres nominadas recibirán un reconocimiento por su labor social y política, y por haber sido propuestas para recibir la medalla. La que resulte ganadora recibirá además un diploma y un estímulo económico.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página web del H. Congreso del Estado de Baja California Sur http://www.cbcs.gob.mx en la sección de convocatorias.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: