Extraño animal nace en Tailandia con apariencia de mitad búfalo y mitad… ¿cocodrilo?

bufalo-cocodrilo-001En una aldea de Tailandia nació un extraño animal que tiene la misteriosa apariencia de un animal híbrido, como si fuera mitad búfalo y mitad cocodrilo.

Los habitantes de un pueblo tailandés (Wanghin, Tailandia) quedaron sorprendidos y aterrorizados por el nacimiento de un búfalo que nació con cuerpo de búfalo, pero con escamas, piel escamosa como un reptil y hasta una cabeza con apariencia de cocodrilo.

La búfalo madre había dado a luz a unas crías anteriores perfectamente sanas, pero esta cría murió poco después de nacer.

¿Cómo es que esta misteriosa criatura llegó a desarrollar escamas y formar un hocico alargado parecido a un cocodrilo?  Eso es un misterio. Pero los aldeanos no se preocupan demasiado por estas preguntas, y ellos solo esperan que éste animal les traiga buena suerte, por lo que iluminan velas y encienden inciensos.

bufalo-cocodrilo-002


El Monstruo de Camboya

En el año 2013, publiqué una nota sobre un extraño y misterioso “Monstruo de Camboya” ¿Se trataba de una ballena que se encontraba tirada en un bosque? Ver la nota: El Monstruo de Camboya


  • ¿Te gustaría pertenecer a un grupo donde comentamos y compartimos información de fenómenos extraños o temas misteriosos? Si quieres registrarte envía un mensaje al 624 165 7728 por Whatsapp con tu nombre, colonia y ciudad.
  • ¿Quieres pertenecer a un grupo de Alerta de huracanes? Envía un mensaje al 624 165 7728 por Whatsapp con tu nombre, colonia y ciudad.
Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: