Julio Cesar Villegas González es el delegado interino de Cabo San Lucas

Delegados interinos de Los Cabos
Delegados interinos de Los Cabos

El Presidente Municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, nombro a Julio Cesar Villegas González como encargado del despacho de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, asimismo designó a funcionarios delegacionales a quienes les exhortó a brindar un servicio de calidad a los contribuyentes, atendiéndoles siempre con la mejor de las actitudes y buscando en medida de las posibilidades resolver sus inquietudes y problemáticas.

Como parte de los nuevos nombramientos en la delegación sanluqueña, el edil dio posesión a Gastón Montaño Álvarez, como Secretario General; Arturo Osuna Olivas, Recaudador de Rentas; Francisco Torres Geraldo, Oficial Mayor; Erick Talamantes Lizárraga, Participación Ciudadana; Manuel Olvera Márquez, Coordinador de ZOFEMAT y a Manuel Guerrero, como Coordinador de Servicios Públicos.

De la Rosa Escalante, agradeció la presencia de la Síndica Municipal Susana del Carmen Zatarain García y la compañía de las Regidoras Eulalia del Carmen Díaz Guzmán y Ramona Peralta Zumaya.

De igual forma, reconoció el profesionalismo y el trabajo que realizó Martín Salinas Ceseña, quien se desempeñaba como delegado municipal y a quienes dejan el día de hoy sus cargos.

Por último, De la Rosa Escalante refrendó su interés y compromiso de hacerle frente a una Delegación Municipal que hoy vive una verdadera crisis en temas primordiales como lo es servicios públicos; suministro de agua potable; atención ciudadana y espacios públicos.

Lo primero que tenemos que hacer es ver en qué condiciones se encuentra nuestra delegación en el ánimo no de buscar culpables ni fabricar delincuentes, sino por salud de la propia administración saber qué es lo que estamos recibiendo, para en función de esto empezar a atender cuando menos lo básico” acotó.

Asimismo en las Delegaciones Municipales de la zona norte, una comisión integrada por la Síndica Regidores y Regidoras, acudieron a dar posesión a delegados interinos y funcionarios delegacionales de Miraflores; Santiago y La Ribera.

A la comunidad de Miraflores, asistió la Síndica Municipal, Susana Zatarain García en compañía del Regidor, Daniel Arreola Elizondo, quienes tomaron la protesta de Ley y entregaron nombramiento al nuevo delegado municipal Gilberto Antonio Angulo Loya, así como a Juan Gabriel Domínguez Lucero como Secretario General y a Gilberto Martínez García como Recaudador de Rentas.

En su mensaje, Zatarain García, indicó que los nuevos nombramientos buscan dar una organización y lineamiento de trabajo a la XII administración municipal que encabeza de la Rosa Escalante en beneficio de la ciudadanía.

En La Ribera se tomó la protesta de Ley a Leopoldo Ojeda Castro como Delegado interino y se nombró a Pipino Cuevas González, como Secretario General y a José Roberto Agúndez Macklis Recaudador de Rentas; acto encabezado por los Regidores Samir Savin Ruiz; Francisco Javier Rubio Castro y la Regidora Eulalia del Carmen Díaz Guzmán.

Para concluir, el Regidor Celestino Aurelio Atienzo Beltrán y la Regidora Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, asistieron a la Delegación de Municipal Santiago en donde se dio posesión a Jorge Cota como Delegado interino y a Fernando Castro Cárdenas como Secretario General.

Anuncios

Un comentario sobre “Julio Cesar Villegas González es el delegado interino de Cabo San Lucas

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: