#Opinión No a la Homofobialandia – César Piñeda Geraldo

Espectacular por el rumbo del bordo, La Paz, BCS

Espectacular por el rumbo del bordo, La Paz, BCS

En Baja California Sur la lucha no es sólo en esta coyuntura por plena seguridad pública, bienestar social, en contra de la minería tóxica, juicio político y legal a los ex regidores priístas traidores, sino también en contra de la campaña de odio que promueve el homofóbico “Frente Ciudadano por la Familia Natural”, coordinado por el suplente municipal panista de La Paz, Eduardo de la Mora.


Da pena, coraje una campaña de rencor contraviniendo los Tratados Internacionales que México ha suscrito en contra de la homofobia, así como las leyes mexicanas en contra de todo tipo de discriminaciones. Nadie será excluido por sus preferencias sexuales, credo, raza, situación económica, discapacidad, etcétera. ¿Será posible que el minoritario grupúsculo “Frente Ciudadano” NO las conozca? NO lo creo: solo le vale o se lo pasa por el Arco de Los Cabos. Que en el fondo expresa prejuicio, perversidad y mala leche.

¿Pregunto a todos los panistas como a los señores Carlos Mendoza Davis gobernador del Estado de BCS, Armando Martínez presidente municipal de La Paz, a los demás alcaldes de la media península y al Congreso del Estado, si también están detrás o de acuerdo con la campaña de odio que mediante costosísimos espectaculares promueve el suplente de la presidencia municipal de la capital sudcaliforniana?

Si la respuesta es NO, entonces paren al homofóbico que tanto irritación e inconformidades está ocasionando en el pueblo ciudadano culto de la entidad; que pésimo ejemplo expone a la niñez, adolescencia y juventud del terruño querido. Que estúpido y absurdo conflicto propicia la intolerancia y mala leche homofóbica frentista (conste no es un problema de libertad de expresión, ni se está en contra de la familia): mientras que los profesores de educación básica en particular educa en contra de la discriminación sexual –por ejemplo-, así como educar para la solidaridad, educar para la convivencia de todos los seres humanos y reconociendo la diferencias, educar para ser libre; el señor impoluto de la santa providencia y de la trimurti divina, que cree dar lecciones de formación cívica y ética al pueblo trabajador de BCS, pero que en realidad promueve el odio a ser humanamente diferentes.

Tarde o temprano el frentito odioso y repugnante pasará a la historia como una estupidez humana más de este otro México. Es un distractor ante los graves los graves problemas estatales y nacionales que vive la Nación mexicana, como el que PRIAN siga gobernando y que Peña NO renuncia por el bien del pueblo. El frentito fascitoides forma parte de la peor cultura medieval y retrógrada que la humanidad no ha podido erradicar. En el terruño Cali sureño no prosperará la homofobialandia, sino todos los derechos para todos.

¿Usted qué opina?

(29/9/2015)

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: