Boletín para Navegantes: Puerto de Cabo San Lucas abierto pero con restricciones

puertos-2015-09-28En el Puerto de Cabo San Lucas, B.C.S., restricción zona costera de Villa del Arco a Punta Cabeza de Ballena.

Condiciones de Puerto para embarcaciones menores: Se encuentran cerrados los Puertos de Manzanillo, Col, Lázaro Cárdenas, Mich., Acapulco, / Puerto Márquez, Pie de la cuesta y Zihuatanejo, Gro. Las Capitanías de Puerto en San Blas, Chacala, Puerto Vallarta, Jal., Manzanillo, Col., Lázaro Cárdenas, Mich. Gro., mantienen el aviso a los marinos de precaución a la navegación. En el Puerto de Cabo San Lucas, B.C.S., restricción zona costera de Villa del Arco a Punta Cabeza de Ballena. En Puerto Chiapas, Chis., se restringe la navegación a embarcaciones tiburoneras hacia el Golfo de Tehuantepec.

De Rosarito, B.C. a Cabo San Lucas, B.C.S.

La interacción de un sistema de alta presión localizado en el Pacífico Nororiental con un canal de baja presión ubicado en el noroeste del País favorecerá en las costas y zonas marítimas de la Península de Baja California cielo despejado, bruma dispersa en horas matutinas, bancos de niebla principalmente en la región occidental de la mencionada Península y temperaturas de cálidas a muy cálidas.

En las costas occidentales de la Península Baja California los vientos serán del Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies) oleaje que podrá alcanzar mayor altura en zonas marítimas.

En las costas orientales de la Península de Baja California los vientos serán de dirección variable de 20 a 30 (11 a 16 nudos) con olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies).

Se prevé que para esta tarde los vientos se incrementen en las costas occidentales de la Península de Baja California e interior del Golfo de California, mismos que alcanzarán velocidades de 27 a 38 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores.

Observaciones: Debido a lo anterior los navegantes de embarcaciones menores deben tomar las medidas de precaución necesarias en las costas y zonas marítimas en la región occidental de la Península de Baja California.

Anuncios

Páginas: 1 2 3 4 5


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Ciclones, Clima, Tormenta Tropical

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: