SEGOB declara Emergencia para municipio de #Mazatlán #Sinaloa

segob-emergenciaDeclara la Secretaría de Gobernación fin de la Emergencia para un municipio del estado de Sinaloa debido a la intensa lluvia e inundación que recibió la zona.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer hoy el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 15 de septiembre de 2015, a través del boletín de prensa 515/15 para el municipio de Mazatlán del estado de Sinaloa, por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial ocurrida los días 11 y 12 de septiembre de 2015.

Lo anterior, toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del Gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dicho municipio fueron: Despensas, cobertores “B”, colchonetas, lámina tipo “A”, impermeables, rollos de hule, kits de limpieza y de aseo personal.
Fuente: Dirección General de Comunicación Social / SEGOB / Gobierno federal

Anuncios


Categorías:Clima, Lluvia

Etiquetas:, , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: