Se fugan cinco presos de una cárcel de Sinaloa

carcel-sinaloaEn la madrugada de ayer, domingo, se fugaron cinco presos del Penal del Évora, en Angostura, Sinaloa. Las autoridades se percataron del escape recién en la mañana, durante el pase de lista.

El director del Centro Regional de las Consecuencias del Delito de la Región del Évora y siete custodios más, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por causa del escape, como presuntos responsables, según informó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

“Tanto el director del penal como los siete celadores, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual determinará el grado de responsabilidad de cada uno de ellos en la fuga, mientras tanto Gerardo Mendoza, abogado y policía estatal certificado, sustituirá en el cargo al director detenido”, dijo.

Debido a eso, y como medida de prevención 74 reos fueron trasladados al penal de Los Mochis, en un operativo que fue apoyado por elementos del Ejercito y las policías Ministerial y Estatal, a fin de evitar algún incidente.

Los cinco presos evadidos del penal estaban en proceso por diferentes delitos, como secuestro y violación.Un grupo especializado de agentes investigadores de la PGJE están ya en la búsqueda de los evadidos.

Anuncios


Categorías:Alerta

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: