Boletín para Navegantes: Puerto de Cabo San Lucas abierto pero con restricciones

Playa Ocho Cascadas

Playa Ocho Cascadas

Puerto de Cabo San Lucas #BCS abierto pero con restricciones: motos acuáticas, paracaídas, tablas y kayaks suspendidos hasta nueva orden.

Puerto de Cabo San Lucas

  • En el Puerto de Cabo San Lucas #BCS debido a las condciones actuales se implementaron las siguientes restricciones:
    Recorridos turísticos de muella a muelle.
  • Motos acuáticas, paracaídas, tablas y kayaks suspendidos hasta nueva orden
  • Pesca deportiva preferiblemente con caseta y en el Mar de Cortés.
  • Las bahías de Santa María y el Chileno presetan oleaje considerable por lo que no se recomiendan ni el fondeo ni actividades de snorkel.
  • El buceo queda bajo el criterio de los capitanes y guías, debiendo considerar que si las zonas de exploración presenta oleaje se corre el riesgo de golpear a los buzos en el casco.

Boletín para Navegantes desde Rosarito #BC a Cabo San Lucas #BCS

Posible desarrollo de turbonadas en horas de la tarde y temperaturas de cálidas a muy calurosas. Los vientos en las costas occidentales de Baja California serán del Oeste y Noroeste de 20 a 30 km/h (11 a 16 nudos) con rachas superiores a 37 km/h (20 nudos) principalmente en zonas marítimas y olas de 1.2 a 2.1 mts. (4 a 7 pies).

En las costas orientales de Baja California los vientos serán de dirección variable de 28 a 37 km/h (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts. (4 a 6 pies).

En las costas occidentales de Baja California Sur los vientos serán de Suroeste a Oeste de 20 a 30 km/h (11 a 16 nudos) con rachas superiores de 37 km/h (20 nudos) en zonas marítimas y olas superiores de 2.7 mts (9 pies).

En las costas occidentales de Baja California Sur los vientos serán de Suroeste a Oeste de 20 a 30 km/h (11 a 16 nudos) con rachas superiores de 37 km/h (20 nudos) en zonas marítimas y olas superiores de 2.7 mts (9 pies) con rachas superiores a 37 km/h (20 nudos) en zonas marítimas y olas de 2.7 mts (9 pies). En las costas orientales de Baja California Sur los vientos serán del Suroeste de 20 a 30 km/h (11 a 16 nudos) con rachas superiores a 37 km/h (20 nudos) en zonas marítimas y olas de 1.5 a 2.4 mts (5 a 8 pies) por efectos de mar de fondo y combinación de efectos locales no se descarta el incremento repentino en la velocidad del viento y la altura del oleaje.

Anuncios


Categorías:Clima

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: