Mañana a clases en #LosCabos y #LaPaz suspenden en el centro y norte de #BCS

Gobernador Carlos Mendoza Davis

Gobernador Carlos Mendoza Davis

El nuevo Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó esta noche, alreedor de las 20:30 hrs., que para mañana se suspenden las clases en los municipios más afectados por las lluvias ocasionadas por el ciclón tropical.

A causa de la Depresión tropical 16-E que está afectando a gran parte del territorio sudcaliforniano, el Gobernador se reunión con el Consejo Estatal de Protección Civil de BCS para determinar varios aspectos, entre los que se encuentran la suspensión de clases para el día de mañana, lunes 21 de septiembre de 2015.

En dicha reunión se determinó la suspensión de clases en los municipios del centro y norte del estado: Comondú, Loreto y Mulegé.

Al respecto, el gobernador dijo lo siguiente a través de su cuenta de Facebook: Atención: acabamos de decretar la suspensión de clases el día de mañana, 21 de septiembre, en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé. Exhortamos a toda la población a permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades de protección civil.

Al no decir nada de los municipios del sur de BCS, Los Cabos y La Paz, es obvio que mañana habrá clases para éstos municipios.

Anuncios


Categorías:Último Momento, Baja California Sur, Municipio de Comondú, Municipio de La Paz, Municipio de Loreto, Municipio de Mulegé, Municipio Los Cabos

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: