Charlie Hebdo ahora se burla de los inmigrantes musulmanes

El semanario satírico más famoso del mundo, vuelve a atacar la sensibilidad ajena, con portadas relacionadas al mundo musulmán, la imagen de ahora fue para burlarse del niño sirio inmigrante muerto en la playa.

En una viñeta de ésta revista francesa, aparece la frase “La prueba de que Europa es cristiana: los cristianos caminan sobre el agua y los niños musulmanes se hunden”, es la frase que acompaña un dibujo, donde un persona que parece un “Jesús” anciano camina sobre el agua, mientras que un niño se encuentra pies para arriba, en clara referencia a estar ahogado.

En otra viñeta o cartoon, se ve un dibujo del niño inmigrante sirio ahogado, de nombre Aylan, en una playa donde sobresale un letrero de McDonald’s donde muestran sus ofertas especiales para los menús infantiles.

Recordemos que varios 11 integrantes de la editorial, terminaron muertos el día 7 de enero, cuando dos hombres armados irrumpieron en el lugar -que estaba custodiado-, para matar a los dibujantes por burlarse del profeta Mahoma.

A consecuencia de esa matanza, el editor de la revista satírica francesa, Laurent Sourisseau, dijo que a partir de entonces – 19 de julio- ya no harían más caricaturas sobre Mahoma.

Parece que después de burlarse de Mahoma, decidieron comenzar a burlarse de los inmigrantes musulmanes, debido a que éstos conforman el grupo más vulnerables de todos.

Aunque algunos piensan erróneamente que Charlie Hebdo busca con todo ésto el debate, puesto que en realidad es condescendiente a los intereses de la Derecha nacionalista de Francia, por lo que continuamente se burlan de los musulmanes.

Varios los políticos nacionalistas de ese país y de otros importantes de Europa, han expresado que jamás van a permitir que un musulmán llegue a ser presidente de un país europeo.

Tal vez por eso quedan muchas dudas sobre la muerte de Lady Di (Princesa de Gales), quien ya divorciada del Príncipe Carlos, de Gales, comenzó una relación con un multimillonario musulmán, Imad al-Fayed, de quien supuestamente estaba embarazada y a punto de contraer matrimonio. Según un sector de la prensa inglesa, la misma reina habría dicho que jamás permitiría que un príncipe del Reino Unido sea descendiente de un musulmán.

Anuncios


Categorías:Caricaturas o Cartones, Notas, Notas de opiniones

Etiquetas:, , , , , , , ,

3 respuestas

Trackbacks

  1. Charlie Hebdo no se ríe de sus propios muertos #Paris #Francia | Noticabos
  2. #Historia de las #Cruzadas”: cuando los europeos fueron peores que los de #ISIS | Noticabos
  3. ¿Por qué las personas que se convierten a #ISIS queman sus pasaportes? | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: