#Inundación: El Gobierno del Estado se olvidó de Guerrero Negro

El Gobierno del Estado y el gobierno municipal de Mulegé se han olvidado de Guerrero Negro y no se han pronunciado todavía sobre el envío de ayuda para esta alejada ciudad, luego de que una parte de esta ciudad quedara totalmente inundada por las intensas lluvias. (Imperdible: vean el video abajo)

Decenas de casas y calles inundadas, así como postes de electricidad tirados o a punto de caer, fue el saldo de lo que ocurrió ayer, luego de que llegaran intensas lluvias durante varias horas, en la comunidad de Guerrero Negro. La colonia Infonavit de Guerrero Negro quedó completamente llena de agua (ver video abajo). No se reportaron heridos o muertos.

Esa ciudad que se encuentra ubicada al extre Norte-Oeste (noroeste) de Baja California Sur, se encuentra olvidada por el gobierno estatal y municipal de Mulegé, por lo que los ciudadanos claman la autonomía, y creación urgente del Sexto Municipio para que ellos puedan administrar los recursos de Obras Públicas para construir y reparar lo que se necesita en la ciudad.

Desde ayer, distintas habitantes de esa ciudad, enviaron mediante otras personas que están en el grupo de Alerta de Huracanes por Whatsapp, distintas fotos y videos para mostrar cómo quedó la ciudad luego de las lluvias que llegaron por los efectos del Huracán Linda, que pasó lejos, doblando hacia el Oeste. Mientras tanto, las autoridades demuestran total desinterés con lo que ocurre con esa hermosa ciudad.

Video


Alerta de Huracanes por Whatsapp

¿Quieres recibir mensajes en tu celular por Whatsapp? Envía un mensaje por Whatsapp al número 624 165 7728, con tu nombre, ciudad y colonia para ser registrado enseguida al grupo de Alerta de Huracanes por Whatsapp 

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Ciclones, Clima, Guerrero Negro, Huracán, Municipio de Mulegé

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Los 10 grandes errores de Marcos Covarrubias Villaseñor | Noticabos
  2. SEGOB declara Emergencia y activa FONDEN para #Mulegé | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: