#Fotos Lluvias y marejadas afectaron a Guerrero Negro y Bahía Tortugas

Las localidades de Guerrero Negro y Bahía Tortugas quedaron afectadas por intensas lluvias y marejadas registradas en el día de hoy por los efectos lejanos del huracán Linda que ya descendió a tormenta tropical y se alejó hacia el oeste.

La ciudad de Guerrero Negro es una ciudad que se encuentra en el extremo norte-oeste del estado de Baja California Sur, donde generalmente no se preocupan por los efectos ciclónicos como nos ocurre aquí en Los Cabos. Sin embargo, hoy los habitantes vieron con extrañeza cómo se inundó la ciudad, luego de algunas horas de intensa lluvia [Fotos de Noeli Murillo Soto].

Igualmente, la localidad de Bahía Tortugas, también sufrió los efectos del clima, como podemos ver en las fotos de Evelin Aguilar y Sergio Antonio Real, donde muestran las fuertes marejadas en el muelle del pueblo.

Ambas localidades quedan en el actual municipio de Mulegé, pero ya es hora de que sean partes de una región autónoma y los legisladores creen el Sexto Municipio para esa región.


 

Si te gusta tomar fotografías del paisaje o de la afectación del clima, envía tus fotos a https://www.facebook.com/giusttav o a https://www.facebook.com/noticabos y las estaremos publicando, siempre que sean actuales, para difundirlas como noticias o en las redes sociales.

Anuncios


Categorías:Bahía Tortugas, Baja California Sur, Ciclones, Clima, Guerrero Negro, Huracán, Municipio de Mulegé, Tormenta Tropical

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. SEGOB declara Emergencia y activa FONDEN para #Mulegé | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: