Mató a su mujer a golpes e incendió la casa #LaPaz

Foto: Alejandro Patrón Álvarez
Foto: Alejandro Patrón Álvarez

Hoy, cerca de las 4 de la mañana, se reportó un incendio en un domicilio ubicado en las calles de Tamarindo en Mango y Guayaba, colonia INDECO en la ciudad capital, donde posteriormente se localizó el cuerpo de una mujer.

El H. Cuerpo de Bomberos de La Paz acudió a extinguir las llamas, corroborando que en el interior de una habitación se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Por tal motivo, se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Los bomberos establecieron que el incendio fue causado mientras que los Peritos de la Procuraduría determinaron que la mujer falleció por causa de un homicidio.

La mujer se llamaba Dora Angélica García, de 43 años de edad, originaria del Distrito Federal vivía con su pareja, Raúl Enrique Torres, un hombre de 45 años de edad que resultó ileso, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para rendir su declaración en torno a los hechos, y luego de caer en varias contradicciones, terminó confesando que mató a su mujer con una pala, mientras se encontraba acostada, por lo que luego encendió fuego el colchón, incendiando la casa.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: