#Ebrio golpeó a su ex y mordió a su hijo #CaboSanLucas

golpea-muerdeUn hombre que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó dos veces a su ex mujer y hasta mordió la mano de su propio hijo, quien trataba de defender a su madre.

Cabo San Lucas, BCS.- Una mujer fue golpeada dos veces por su pareja, quien también mordió la mano de su propio hijo, quien trataba de defender a su madre golpeada.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía, en un domicilio de la zona conocida como Invasión Cactus, en Cabo San Lucas.

Erika, de 34 años de edad, originaria de Oaxaca, de ocupación ama de casa, avisó por teléfono al número de Emergencia (066) del Centro de Control Comando Comunicación y Computo (C4) que momentos antes, su ex pareja había llegado hasta su vivienda en total estado de ebriedad y comenzó a golpearla.

La mujer que vive solamente con su hijo, puesto que ya se había separado del hombre, no entendía el motivo de la violencia de éste. Cuando los agentes de Seguridad Pública llegaron, el hombre ya se había retirado del lugar, y la mujer golpeada dijo que el hombre vestía con playera verde, pantalón negro.

Los policías le dieron el número de la comandancia de Lomas del Sol por si regresaba, y efectivamente, unos minutos después, el hombre regresó y comenzó a insultarla y golpearla nuevamente. Cuando llegaron los policías, el hombre todavía estaba pateando la puerta de la casa, por lo que le detuvieron inmediatamente, haciéndoles candados de manos.

La víctima dijo que el hombre le había agredido nuevamente, y que también le había mordido la mano a su propio hijo, quien intentó ayudarla. Una vez que él fue detenido, ella dijo que iría a interponer la denuncia correspondiente.

El agresivo sujeto fue identificado como Melquíades Olivera Olivera, de 35 años de edad, originario del estado de Oaxaca, de ocupación cantinero, con domicilio en la colonia Mesa Coloada, segunda etapa, y fue encerrado en la cárcel municipal de Cabo San Lucas.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: