Localizan osamenta humana cerca de la Presa de la Buena Mujer

semefoLa Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que cerca de las 10:30 hrs. de ayer, tuvo conocimiento vía modulo C4, se localizó una osamenta humana en las inmediaciones de la Presa de la Buena Mujer, ubicada a la altura del Kilómetro 9 de la carretera La Paz – Los Planes.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde tuvieron a la vista una osamenta humana, correspondiente al sexo masculino, en posición decúbito dorsal, presentaba vestimenta pantalón y camisa de color azul obscuro, ordenando el Represente Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para determinar las causas, tiempo de muerte y establecer su identidad.

El personal Ministerial procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la Averiguación previa correspondiente y continua con las investigaciones para lograr el esclarecimiento del hecho.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales, San Juan de Los Planes

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: