#Hoy en la madrugada: un #Ejecutado en la colonia Calandrio #LaPaz

Foto: Alejandro Patrón Álvarez

Foto: Alejandro Patrón Álvarez

Una persona del sexo masculino falleció por varios disparos de arma de fuego en la colonia El Calandrio en la ciudad de La Paz. Tenía 40 años de edad y era originario del Fuerte, Sinaloa.

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que siendo aproximadamente las 00:03 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en un domicilio ubicado en las calles Alce y Gacela colonia el Calandrio en esta ciudad capital, se encontraba una persona sin vida por disparos de arma de fuego con armas calibre .32 y 9 mm.

Hasta el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, quien vestía camisa blanca con rayas y pantalón de mezclilla de color azul, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la necropsia de ley, determinando los peritos Médicos Forenses como causas de muerte: Traumatismo toracoabdominal secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado a través de registros de la Policía Ministerial del Estado, tenía 40 años de edad, originario del Fuerte Sinaloa.

En el lugar del evento, se recolectaron casquillos percutidos calibre .32 y 9 mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

En el lugar del evento, se aseguraron y recolectaron casquillos percutidos calibre .32 y 9 mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y la Policía Ministerial del Estado continúa con la investigación para localizar y detener a los probables responsables del hecho.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Policiales

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: