Muy nublado pero sin consecuencias para #LaPaz y #LosCabos

La tormenta que estaba sobre el Mar de Cortés se disipó, al punto que el día solo amaneció nublado, sin que llegaran las consecuencias de lluvias torrenciales.

Un núcleo remanente de la fuerte tormenta de ayer (ver: ) puede verse todavía en la costa de Sonora, quedando el resto disuelto en el Mar de Cortés, sin que haya afectado Baja California Sur las lluvias intensas.

Por el momento, se ve que Los Cabos y La Paz mantienen el cielo nublado, pero sin que llegara parte de la fuerte tormenta que amenazaba por el lado del Mar de Cortés (Golfo de California).

En lo que resta del día, se irá reduciendo las posibilidades de lluvias, pero el cielo podría continuar nublado o seminublado durante el resto del día.


 

Lluvias del otro lado

Del otro lado del país, Un frente estacionario se mantendrá en el noreste y centro del Golfo de México,reforzará la probabilidad de lluvias a lo largo del litoral, que ocasionarán intensas lluvias, según se pronostican para Veracruz, Guerrero, Tabasco y Chiapas.


Tormenta tropical

Tormenta tropical JIMENA del Pacífico, generada esta madrugada a partir de la depresión tropical TRECE-E, se localizará al suroeste de las costas de Baja California Sur, sin afectar al territorio nacional.


 

Sismo cercano

El último sismo cercano al Golfo de California o Mar de Cortés, ocurrió ayer a las 22:54 hrs., (lat. 24.42 long. -108.93) profundidad: 10.0 km. y magnitud 3.9 grados de la escala Richter, a una distancia de 130 km al SUROESTE de Navolato, Sinaloa.

Alerta de Huracanes por Whatsapp

¿Quieres recibir mensajes en tu celular por Whatsapp? Envía un mensaje por Whatsapp al número 624 165 7728, con tu nombre, ciudad y colonia para ser registrado enseguida al grupo de Alerta de Huracanes por Whatsapp 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Clima, Estado del Tiempo

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: