Localizan el cuerpo de una persona en un lote baldío de #LaPaz

muerto-lapaz-2015-08-26Hoy, alrededor de las 8:oo hrs., se produjo una movilización policial debido a que se localizó a una persona de sexo masculino, sin vida, en un lote baldío del fraccionamiento Virreyes, de la ciudad de La Paz.

A un costado de un camino de terracería ubicado las calles San Roberto entre San Esteban y Santa Norma, en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes, en la ciudad capital, se localizó el cuerpo atado de César Macías Madrigal, de 32 años de edad y originario de Ensenada, quien al parecer falleció estrangulado.

Hasta el lugar se constituyeron el Agente del Ministerio Público del fuero común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, teniendo a la vista una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito ventral, el cual viste camiseta color verde y pantalón de mezclilla de color azul.

En el lugar los elementos Ministeriales procedieron a la recolección de indicios de carácter investigatorio y se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la realización de la necropsia de ley, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento y sofocación.

El hoy occiso fue identificado a través de sus impresiones de huellas dactilares, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojado un resultado positivo.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación previa correspondiente, y la Policía Ministerial del Estado en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno realizan operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad, para localizar y detener al o los probables responsables del hecho.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: