Atropellan a motociclista en el blvd. Paseo de la Marina

Último momento: atropellan a moticiclista en el boulevard Paseo de la Marina, en Cabo San Lucas. Recuerden que los que transitan por las vías principales tienen más derechos, así que los que doblan o tienen que cruzar, deben esperar que los demás pasen.

Cabo San Lucas, BCS.- Hace unos minutos, alrededor de las diez de la noche de hoy, un vehículo Honda Civic chocó a un motociclista que transitaba por un  boulevard del centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en el blvd. Paseo de la Marina, como a media cuadra de la glorieta, más precisamente en la entrada del Hotel Wyndham, donde un trabajador, intentó entrar con su vehículo Civic, luego de dar vuelta por el boulevard, rodeando el camellón que separa las dos vías, atropellando a un motocilista que pasaba por el lugar, quien venía de dar vuelta en la glorieta.

El Honda Civic de color azul, modelo 1998, conducido por Eduardo Pedroza, de 20 años, empleado del Hotel Wyndham chocó contra el motociclista Severiano Jiménez, de 21 años de edad, quien manejaba una Yamaha Ybr 125 modelo 2015.

Hasta el lugar llegaron enseguida varias patrullas del sector de Tránsito Municipal, así como una ambulancia, cuyo paramédico atendió al lesionado, quien aparentemente sufrió lesiones leves por la caída, tanto en golpes como en raspones, por lo que fue vendado y no necesitó ser trasladado a ningún hospital.

Posteriormente ambos conductores, tanto el motociclista como el automovilista, se dirigieron hacia el módulo vial (cerca de la Delegación) donde un perito determinaría la responsabilidad basado en los hechos y en derecho.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: