Alcalde electo busca recursos para #LosCabos

autoridades-electasEl Alcalde electo Arturo de la Rosa Escalante acudió a la plenaria de Diputados electos del PAN celebrada en Tijuana Baja California.

Los Cabos, B.C.Sur.- El Alcalde electo Arturo de la Rosa Escalante, acudió a la reunión Plenaria del PAN celebrada en Tijuana, B.C. en la búsqueda por concretar proyectos y gestionar recursos que permitan construir más obras y acciones para el Municipio de Los Cabos.

En días pasados los Diputados electos del Partido Acción Nacional se reunieron en la fronteriza ciudad de Tijuana, donde el Gobernador Francisco Vega fungió como anfitrión de la reunión plenaria donde se acordó la Agenda Legislativa para el próximo periodo que inicia el día 1ro. de Septiembre del año en curso y donde se habrán de definir los presupuestos para los Estados y Municipios, ahí el presidente Arturo de la Rosa tuvo la oportunidad de participar en algunos de los encuentros donde solicito considerar al Municipio de Los Cabos para proyectos estratégicos que detonen en mejor calidad de vida para sus habitantes, al encuentro también asistió el Gobernador electo Carlos Mendoza y así también participo el dirigente Nacional del Partido Ricardo Anaya quien anuncio de manera oficial a Marko Cortés como coordinador de la próxima fracción parlamentaria.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: