Extranjero intenta suicidarse frente a policías #LosCabos

Tomas-HansonDijo que quería ser deportado porque se le acabó el dinero para regresar a Estados Unidos, pero después se clavó un bolígrafo en su brazo.

Cabo San Lucas, BCS.- Una persona de nacionalidad extranjera, se acercó hasta la Comandancia del Centro de Cabo San Lucas, donde se intentó suicidar frente a todos los policías.

El hecho ocurrió ayer en la noche, alrededor de las 21:00 hrs., en la Comandancia de la Policía Municipal del Centro de Cabo San Lucas, conocida como Sector 1, ubicada en la calle Camino Real, entre el boulevard Lázaro Cárdenas y Paseo de la Marina.

Hasta el lugar llegó una persona que se identificó como Tomas Hanson, de 48 años de edad, originario de California, Estados Unidos, quien en ese momento vestía short de mezclilla de color azul y playera de color gris.

El extranjero llegó pidiendo que le deportaran a su país de origen porque según dijo, se le había acabado el dinero para regresar.

Los policías le dijeron que no era posible, y que en todo caso acudiera a las oficinas de Migración (que quedan casi enfrente), donde le podrían asesorar para solucionar su problema.

Sin embargo, el hombre mostró por momentos una actitud agresiva, comenzando a insultar a los uniformados, para luego retirarse del lugar, hasta que posteriormente regresó, sentándose en la acera frente a la Comandancia, donde con una aparente actitud más tranquila, se clavó una pluma o bolígrafo en su brazo, emanando mucha sangre de esa herida.

Los policías tuvieron que llamar inmediatamente a los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas (que queda al lado), arribando enseguida un paramédico y un auxiliar, quienes vieron que al parecer se había lastimado una vena.

El hombre dijo que no quería que lo auxiliaran, sino que quería morirse, y que eso era un intento de suicidio…

Finalmente los bomberos lo subieron a la ambulancia R-46, y lo llevaron inmediatamente al Hospital General para su curación.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: