Inauguran el Distribuidor Vial con un accidente #LosCabos

A pocas horas de inaugurar el Distribuidor vial o nodo vial de Leona Vicario, ya se registró un accidente por debajo del puente.

Cabo San Lucas, BCS.- El esperado nodo o distribuidor vial de la Avenida Reforma y Leona Vicario de ésta ciudad, se transformó en una obra que por el momento solo ocasiona caos…

La fluidez vehicular solo se nota por arriba del puente, transitando por la avenida Reforma; pero por debajo, por la calle Leona Vicario, lejos del objetivo, el nodo vial o distribuidor vial es una obra que parece inconclusa, llenas de obstáculos y mal organizada, puesto que todavía circulan empleados y camiones de la empresa contratada para la obra, haciendo que en el lugar se transite con mucha lentitud.

Enojados

distribuidor-vialLa obra no ha dejado satisfechos a todos, muy por el contrario, apenas publicada una foto de la inauguración en mi cuenta de Facebook, varias personas se quejaron de la obra:

Malgus: Todo un asco de obra tu amigo que eres periodista deberías de investigar e informar a tus lectores como es posible que la federación entre venga y destroza un camino recién asfaltado con concreto que debe de haber costado muchos millones !!! Y hacen su obrita de chiste con chapopote !!!! No es posible tirar a la basura nuestros impuestos !!!! Buena tarde !!!!

Angel Armando: Y muy mal hecho pues son 2 lunes y solo un puente de unión bravo ingeniero quien seria el maestro de la obra otra raya para el tigre.

AlfosoY los 300 millones de pesos donde quedaron?

Accidente

A pocas horas de ser inaugurada, ya ocurrió el primer accidente en dicho lugar. Alrededor de las 15:30 hrs de hoy, un camión revolvedor de cemento, chocó a una camioneta Dodge Tacoma Sport, quedando ambos vehículos varados por casi una hora hasta que llegaron los agentes y perito de Tránsito. Mientras tanto, dichos vehículos ahí, obstaculizaron la circulación de la Leona Vicario de salida hacia las colonias.

En el accidente, ninguna persona quedó lesionada, y solo se registraron daños menores en la camioneta Dodge, por lo que llegó hasta el lugar un representante de la obra para negociar con el otro conductor, pero éste quería que venga el perito y que le pague la Aseguradora de la empresa constructora.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Vecinos enojados cortaron carretera por problemas con el nuevo Puente del #NodoVial de #CSL | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: