Atropellan a embarazada en el boulevard #CaboSanLucas #LosCabos

ÚLTIMO MOMENTO: Hace minutos ocurrió un accidente de tránsito tipo atropellamiento en el boulevard Lázaro Cárdenas, a media cuadra de Leona Vicario.

Cabo San Lucas, BCS.- Una mujer identificada como Rosario Guzmán, de 27 años de edad, quien se encuentra embarazada, fue atropellada hace unos minutos en el boulevard Lázaro Cárdenas de ésta ciudad.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21:20 hrs., por el boulevard Lázaro Cárdenas, a media cuadra antes de llegar a la calle Leona Vicario (como punto de referencia: frente al Restaurante Los Ajos). donde la infortunada venía con una amiga cruzando el boulevard (de éste a oeste, hacia el lado del restaurante mencionado), cuando una camioneta Toyota Tacoma de color gris le atropelló.

Según la información obtenida en el lugar, la mujer se encontraba sobre el camellón central del boulevard, casi a mitad de cuadra, cuando intentó pasar, por lo que la camioneta se detuvo dándole el paso, pero la mujer amagó con pasar pero no se animó y luego se animó a pasar apurada, casi corriendo, cuando fue atropellada. Al parecer, el joven que manejaba la camioneta, residente de ésta ciudad, entendió que la mujer se arrepintió de pasar, y aceleró para alcanzar la luz verde del semáforo, atropellando a la mujer que cayó unos metros más adelante.

La mujer se paró con la ayuda de su amiga, y ésta la ayudó a llegar hasta el camellón central, donde se tiró con intensos dolores, a esperar a la ambulancia. En cuestión de segundos, el lugar se llenó de unidades médicas, tanto de particulares como de los Bomberos de Cabo San Lucas.

Una unidad de los Bomberos de Cabo San Lucas fue la que llegó primero y le atendió. Los paramédicos y auxiliares de éstos que atendieron a la mujer, fueron muy cuidadosos con ella, quien al parecer tenía un fuerte dolor de espalda, por lo que extremaron los cuidados al máximo para subirla a camilla, y finalmente la trasladaron hasta el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: