Movilización policial hasta el Puente El Tule por una piñata

puente-el-tulePor causa de un supuesto intento de suicidio, los policías municipales se movilizaron en el día de hoy. Finalmente se dieron cuenta que la cuerda que colgaba de un puente era para otra cosa.

Cabo San Lucas, BCS.- Alrededor de las cuatro de la tarde ocurrió una movilización de patrullas de la Policía Municipal, por el Corredor Turístico de Los Cabos.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, apenas pasadas las 4 pm (16:00 hrs.), cuando los policías municipales quedaron en Cabo San Lucas por un supuesto intento de suicidio en el Puente El Tule, el cual queda ubicado por el Corredor Turístico o Carretera Transpeninsular camino a San José del Cabo.

El motivo se debió a que en el Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) se había recibido un reporte telefónico de una persona que había visto que una persona estaba colgando la cuerda en dicho puente, por lo que de inmediato se interpretó que se trataba de un intento de suicidio.

Los primeros agentes que llegaron hasta el lugar, no encontraron ningún cuerpo, aunque sí la cuerda… Unos segundos después se despejaron de dudas.

Lo que había ocurrido es que un grupo familiar que se encontraba por el lugar, estaban tratando de festejar el cumpleaños de un menor, por lo que habían estado tratando de colgar una piñata.

Finalmente los policías le hicieron entender a los integrantes de esa familia que no podían colgar piñatas en un puente, por lo que el cumpleañero se quedó sin poder romper la piñata en dicho lugar.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: