Ahora despejado pero con posibilidad de lluvia en el resto del día #LosCabos

lluvia-2015-08-22Los Cabos: Predominará cielo parcialmente nublado posible tormenta por la tarde. Temperatura máxima de 32.0°C y mínima de 24°C. Viento del ENE de 15 a 25 km/h 40% probabilidad de lluvias en el día y del Sur de 10 a 15 km/h., según un informe de CONAGUA.

La Paz: Predominará cielo mayormente despejado y parcialmente nublado en la noche. Temperatura máxima de 33°C y mínima de 25°C. Viento del SO de 10 a 15 km/h en el día y del SO de 10 a 15 km/h por la noche.

Ciudad Constitución: Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 36°C y mínima de 24°C. Viento del OSO de 15 a 25 km/h en el día y del O de 15 a

Loreto: Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 34°C y mínima de 26°C. Viento del ESE de 15 a 30 km/h en el día y del SSO de 10 a 15 km/h por la noche.

Santa Rosalía: Predominará cielo mayormente despejado. Temperatura máxima de 36°C y mínima de 25°C. Viento del NNO que pasarán a ser del E 15 a 25 km/h en el día y del SE de 15 a 25 km/h por la noche.

Guerrero Negro: Predominará cielo parcialmente cubierto. Temperatura máxima de 33°C y mínima de 23°C. Viento del NO de 15 a 30 km/h en el día y del NO de 15 a 30 km/h con cielo mayormente despejado en la noche.


 

Temperatura máxima de Ayer

Predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado.

  • La temperatura máxima registrada fue de 37.0°C en El Sargento y la mínima de 16.0°C en Gustavo Diaz Ordaz
  • En la capital del estado la temperatura máxima fue de 35.2°C y la mínima de 25.0°C.

Lluvia de Ayer

  • San Antonio 65.7 mm.
  • La Paz 18.6 mm.
  • Los Barriles 7.0 mm

Ola de calor

Ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas en la mayor parte del país, así como lluvias muy fuertes en Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guanajuato y Morelos.

Canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente y centro del país, asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de chubascos, actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento sobre Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Morelos, Estado de México y Guanajuato; lluvias fuertes en Sonora, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Guerrero y Distrito Federal; así como lluvias en Baja California y Colima.

Otro canal de baja presión se extenderá desde Tamaulipas hasta Oaxaca y aunado a la entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de México, ocasionará potencial de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca Chiapas, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla, además de lluvias en Tamaulipas, San Luis Potosí, Tabasco e Hidalgo, las cuales pueden estar acompañadas de chubascos, actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento. Por otro lado una nueva onda tropical No. 31 la cual se extiende sobre el Golfo de Tehuantepec reforzará las lluvias sobre el sureste del país.

Entrada de humedad del Mar Caribe provocará potencial de lluvias menores a 25 mm sobre la Península de Yucatán.

Alta presión sobre el Golfo de México favorecerá ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Clima, Estado del Tiempo, Lluvia, Municipio Los Cabos

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: