Agentes federales detuvieron una mujer que vivía en #LosCabos

agentes-federales

ÚLTIMO MOMENTO: Agentes federales se llevaron a una mujer que vivía en la ciudad de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

Cabo San Lucas, BCS.- Aproximadamente a las 15.00 hrs. de hoy, un vehículo Jetta blanco, sin rótulo ni identificación, se acercó hasta un domicilio ubicado en la calle Revolución casi Narciso Mendoza de ésta ciudad para detener a una persona del sexo femenino.

Varios sujetos identificados como agentes federales bajaron del vehículo, y detuvieron a una mujer que vivía en un departamento de renta que queda por la calle Revolución de 1910, casi Narciso Mendoza, como punto de referencia: al lado del restaurante Las Islas.

Tras el incidente, enseguida se acercaron personas para ver de qué se trataba, acudiendo hasta el lugar las amistades y vecinos de la mujer, quienes llamaron inmediatamente al C4, diciendo que se podría tratar de un secuestro simulado en una falsa detención.

Por tal motivo, llegó inmediatamente una patrulla de Seguridad Pública, perteneciente a la Policía Municipal, quienes pidieron identificación a los sujetos que tenían a la mujer, y éstos se identificaron como agentes federales con orden de captura para la persona en cuestión. Una vez aclarada la situación, los federales salieron rápidamente del lugar, con rumbo desconocido, probablemente hacia otro estado.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: