Asaltante en moto ataca a empleada de Oxxo #LosCabos

asalto-oxxoJoven asaltante motoclista atracó hoy a una joven que entraba a trabajar. arrebatándole el bolso con dinero y documentos, luego huyó en contramano.

Cabo San Lucas, BCS.- Se trata de un joven de 18 a 20 años de edad, quien asaltó a una empleada de un Oxxo que estaba esperando afuera del negocio para comenzar la jornada laboral.

El hecho se registró hoy, a las 6:30 hrs., afuera de una tienda Oxxo ubicado en Avenida de la Juventud y calle Hidalgo, de ésta ciudad.

El joven es delgado, vestía camisa o camiseta polo verde con puntos o lunares, pantalón de mezclilla azul, tenis de color blanco, y andaba en una motocicleta roja o roja con negro.

El delincuente amenazó a la víctima y le arrebató el bolso con celular, dinero y documentos, y luego se escapó en contramano por la calle Hidalgo. Los policías municipales lo buscaron intensamente por distintas zonas de la ciudad, pero finalmente no lo pudieron encontrar. Al parecer, éste joven ya estuvo asaltando en otras oportunidades, porque existen otros casos de robo con violencia registrados por un joven motociclista.

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Hola mire las noticias del asaltante es un tipo en una moto roja de alrededor de 34 años solo que se mira más joven se llama Victor luego tinoco. y va en compañía de una señora de aprox 20 años de edad morena alta mide aprox 170 delgada y llevan ya ahorita a una niña de 3 años la mujer embarazada talves ya se alivio a esta fecha ella se llama Jessica ramirez marquez y en todo san jose del cabo entran a robar y la muchacha siempre les quiere pegar alas empleadas del oxX0 van armados en una moto roja y son muy peligrosos ya que andan huyendo de mexico X el delito de robo y secuestro de una niña son pareja yo e visto y varios conocidos an visto que an robado yo soy eduardo margarito garcia rabanales de 32 años y llebo aquí en los cabos 10 años trabajo en palmilla junto con mis dos hermanos hermini o, escobar rabanales y gonzalo escobar rabanales y yo tengo muchos conocidos aquí en los cabos pido que se aga justicia ellos viven de la soriana para arriba por los cables de alta tensión cercas del parque

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: