Menores de edad detenidos por detonar bombas molotov #LosCabos

bombas-molotovEn el día de ayer, tres menores de edad fueron detenidos después de que los encontraron arrojando bombas molotov en un monte de las cercanías de San José del Cabo.

Los Cabos, BCS.- Agentes de la Seguridad Pública pertenecientes a la Policía Municipal que se encontraban transitando por la colonia INVI Santa Anita, detuvieron a tres jóvenes que se encontraban entre unos matorrales típicos de la región, tirando bombas molotov.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20:30 hrs. de ayer, en un monte cercano a la colonia INVI Santa Anita de la ciudad de San José del Cabo, donde se encontraban varias personas.

Los policías que pasaban por una zona cercana, escucharon el estruendo de bombas, por lo que se acercaron a pie hasta el lugar y encontraron a muchas personas que de inmediato emprendieron la huida hacia la colonia INVI, por lo que los policías les siguieron a pie, hasta dar alcance a tres menores de edad que fueron llevados a barandilla, e identicados como Uberth Alberto…, de 13 años / Ezequiel Guadalupe…, de 14 años / Jesús Antonio…., de 13 años.

Éstos menores son reincidentes, debido a que ya tienen varios reportes realizados por sus vecinos, por detonar bombas molotov y causar escándalo en la colonia.

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: