Asaltan a chofer de pesera en la colonia Las Palmas #LosCabos

asaltan-peseraÚLTIMO MOMENTO. Asaltan al chofer de una pesera en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas. Los delincuentes huyeron hacia el lado de Cabo Fierro.

Cabo San Lucas, BCS.- Dos jóvenes de aproximadamente 21 años de edad, golpearon al chofer de la pesera(*) número 21, apoderándose del dinero de la recaudación, terminaron huyendo para el lado de Cabo Fierro.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 hrs. (8 pm), en la colonia Las Palmas. Los jóvenes asaltantes venían como últimos pasajeros desde Lomas del Sol, y le pegaron un fuerte golpe en la costilla, obteniendo la cantidad aproximada de mil cuatrocientos pesos ($1,400).

Los policías municipales tuvieron pocas oportunidades para atrapar a los delincuentes, debido a que fueron informados casi media hora después, a causa de que el chofer reconoció que el hecho había sucedido como minutos antes, y que había tardado en reportar a la Policía porque primero habló con el dueño de la empresa Tracolsa, e hizo otros movimientos para resguardar la unidad con seguridad, hasta que finalmente hicieron la llamada al C4.

Uno de los delincuentes vestían playera blanca o camisa de resaque de ese color, con pantalón de mezclilla azul, y el otro andaba con una playera roja short negro.

Anuncios


Categorías:Alerta, Último Momento, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: