#Ayer un ejecutado y dos heridos en un restaurante estilo sinaloense #LaPaz

palapas-vadoEn el día de ayer, aproximadamente a las 16:40 hrs., una persona fue ejecutada en un restaurante de mariscos estilo sinaloense ubicado en el boulevard Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz.

 

 

El hecho ocurrió en un restaurante conocido como “Las Palapas del Vado”, que queda ubicado en la Blvd. Agustín Olachea entre Peces y Tenochtitlan frente a Ley las Garzas, en la ciudad de La Paz.

Alrededor de las 16:40 hrs., llegó una camioneta Tacoma de color gris y un auto de modelo reciente del mismo color, a “Las Palapas del Vado”. De dichos vehículos se bajaron tres sujetos armados y se dirigieron hacia la mesa que estaba ubicada al fondo del establecimiento, donde  estaban sentados tres personas, de los cuales al menos uno de ellos estaba relacionado con el narcomenudeo en dicha ciudad. Los tres sicarios llegaron hasta sus objetivos y dispararon a los tres comensales a quemarropa, con armas de grueso calibre y posteriormente, se dieron a la fuga.

José Carmen Celis Ascencio (alias “El 32″) falleció, y Roberto García Escalante y José Luis Heriberto Vidal Pacheco terminaron en el hospital, de gravedad. El occiso había sido detenido varias veces relacionado con el Narcomenudeo.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se tuvo a la vista en el interior de una palapa de venta de mariscos una persona del sexo masculino sin vida, el cual viste pantalón de mezclilla y playera color blanca, una vez que concluyan el trabajo de investigación pericial, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Se procedió al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y ser analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.


 

Foto: reportero Max Rodríguez en ColectivoPericú.

 

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: