Bailarín de #Jalisco detenido en calzoncillo destrozando un Hotel en #LosCabos

bailarin-jaliscoEn la mañana de ayer, un bailarín que estaba vestido únicamente en ropa interior, fue detenido en estado de ebriedad por destrozos ocasionados en un hotel.

Cabo San Lucas, BCS.- Un bailarín originario del estado de Jalisco fue detenido ayer por los destrozos que hizo en un Hotel de ésta ciudad.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 8:30 hrs., en el Hotel Hacienda, ubicado en el Boulevard Paseo de la Marina y Pelicanos.

Por medio de una llamada al Centro de Control Comando Cómputo (C4) de Cabo San Lucas, se dio aviso que una persona del sexo masculino se encontraba destruyendo cosas dentro de un hotel.

Al llegar hasta ahí una patrulla de la Policía Municipal, se encontraron con un joven que se encontraba en ropa interior, en notorio estado de ebriedad, lastimado en su cabeza a causa de los destrozos de distintos objetos que había realizado.

Al ser detenido por la autoridad, el joven se identificó como Diego Frausto, 19 años, originario del estado de Jalisco, con ocupación profesional de bailarín, con domicilio en el Fraccionamiento Innova

El representante legal del hotel pasaría a interponer la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público Fiscal del Fuero Común por los daños ocasionados.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: