Un muerto en el libramiento Oceguera, en #LaPaz

muerto-libramientoLocalizaron a una persona sin vida en el libramiento Oceguera, cerca de la Termoeléctrica, en la ciudad de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida fue encontrado a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 4.5 del libramiento Santiago Oceguera, cerca de la termoeléctrica.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 07:50 horas de este lunes, al moduló C4 de esa ciudad. Hasta ese lugar se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo de ésta persona vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla color azul y se encontraba en posición decúbito dorsal.

La autoridad Ministerial procedió al aseguramiento y recolección de indicios para la investigación y posteriormente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y determinación por parte de los peritos médicos forenses las causas de muerte y su identificación.

El Agente del Ministerio Público, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y la Policía Ministerial del Estado en coordinación con las autoridades de seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, implementan operativo especial para localización y detención de el o los probables responsables.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: